|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Azzurro a la vista
Está obligado a vencerlo para no permitir que los líderes sigan escapándose. Central Córdoba recibe al escolta Sportivo Italiano, que viene en ascenso y hará una excursión por Tablada con el objetivo de seguir sumando y trepando posiciones. El charrúa tiene su base armada y lista para dejar al azzurro en bancarrota, ya que el equipo de Forgués no puede darse el lujo de dejar escapar las unidades que estarán en disputa, por la 13ª fecha de la B.
Las especulaciones quedarán al margen a las 15.30, que será cuando comenzará la hora de la verdad. Y los anfitriones deberán estar afilados cuando pisen campo adversario para tratar de sacar provecho de las situaciones que puedan llegar a generar.
Aunque el charrúa está en deuda en materia ofensiva, ya que produce juego, pero concreta en un muy bajo porcentaje. De hecho, esa falencia tiene a maltraer al DT Jorge Forgués. “Laburamos bastante en ese sentido. Pero bueno, los goles ya van a venir”, afirmó un optimista Bocha.
En cuanto al equipo que pondrá en el Gabino, el DT charrúa apostará por el reintegro de Maximiliano Raschetti Sánchez, quien viene de recuperarse de un desgarro en el muslo derecho. El Pachi jugará por Urquiza. El resto será el mismo que viene igualó ante Talleres.
Sobre Italiano, Forgués confía en que sus dirigidos puedan quedarse con una victoria. Es que el Bocha sabe además que el partido de hoy será fundamental de cara a un futuro no muy lejano. l
enviar nota por e-mail
|
|
|