|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
No cumple con lo que promete
Soy cliente de Telecom y, además, de su servidor de internet Arnet. Esta última lanzó para sus clientes una serie de "beneficios" en descuentos en comercios y en uno de los centros comerciales de la ciudad, bajo el título de Club Arnet. Lo interesante de esto es que la credencial para utilizar los descuentos no llega nunca a los clientes. Salvo unos pocos afortunados que la han recibido, los demás (o sea la mayoría) la estamos esperando. Lo que ocurre es que la promoción en el centro comercial es por los meses de septiembre y octubre. Decido reclamar la credencial al 0800 de la empresa. Luego de tenerme entre 15 y 20 minutos
esperando que me atiendan, llega el momento glorioso de oír a un ser humano que contesta del otro lado del aparato telefónico para enviarme a una dirección de internet donde puedo pedir la reimpresión de la credencial. Y qué sorpresa: no se puede. Claro que no es una razón de vida o muerte, tampoco voy a dejar de ser feliz por no tener los beneficios de Club Arnet. Pero estoy cansado de que la monopolista Telecom no cumpla en forma lo que promete.
Eduardo F. Saigo
enviar nota por e-mail
|
|
|