Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49631
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 20 de octubre de 2007  
No cumple con lo que promete

Soy cliente de Telecom y, además, de su servidor de internet Arnet. Esta última lanzó para sus clientes una serie de "beneficios" en descuentos en comercios y en uno de los centros comerciales de la ciudad, bajo el título de Club Arnet. Lo interesante de esto es que la credencial para utilizar los descuentos no llega nunca a los clientes. Salvo unos pocos afortunados que la han recibido, los demás (o sea la mayoría) la estamos esperando. Lo que ocurre es que la promoción en el centro comercial es por los meses de septiembre y octubre. Decido reclamar la credencial al 0800 de la empresa. Luego de tenerme entre 15 y 20 minutos

esperando que me atiendan, llega el momento glorioso de oír a un ser humano que contesta del otro lado del aparato telefónico para enviarme a una dirección de internet donde puedo pedir la reimpresión de la credencial. Y qué sorpresa: no se puede. Claro que no es una razón de vida o muerte, tampoco voy a dejar de ser feliz por no tener los beneficios de Club Arnet. Pero estoy cansado de que la monopolista Telecom no cumpla en forma lo que promete.

Eduardo F. Saigo
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados