Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49631
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 20 de octubre de 2007  
Si no anda su teléfono, lea

Luego de dos meses sin teléfono (línea muerta) en mi domicilio y cansada de hacer innumerables reclamos a Telecom sin resultados, me dirigí a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Esta dependencia se encuentra en el Correo Central (Córdoba y Buenos Aires), teléfono 4480492/4471248 y atiende hasta las 15. ¡Oh sorpresa!, al día siguiente de hacer mi reclamo allí, Telecom envía un técnico a mi casa y se termina el calvario de estar sin teléfono. Escribo estas líneas para que sirva de ayuda a tantos usuarios rosarinos que están incomunicados como lo estuve yo.

María Alejandra Borghi

DNI 13.169.020


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados