|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Avanza la obra de un natatorio en Cañada
Walter Gasparetti / La Capital
Cañada de Gómez.— La construcción de un natatorio en el polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, donde cada año se lleva a cabo el festival Las Tres Lunas de Cañada, concretó un nuevo avance con la apertura de sobres del concurso de oferta de precios lanzado por la Municipalidad cañadense.
Cinco empresas de esta ciudad y localidades de Santa Fe y Córdoba se presentaron para la construcción de la piscina, colocación de alambrado perimetral y montaje de bombas de extracción de agua. La inversión aún no pudo establecerse, pero rondará los 100 mil pesos.
“Creemos que luego de analizar las ofertas y pasado el período de impugnaciones, estaremos adjudicando los trabajos para que en el término de 90 días los vecinos puedan disfrutar de este espacio”, dijo la intendenta Stella Clérici en el acto de apertura de ofertas realizado en el edificio municipal.
La obra ya había sido anunciada por las autoridades unos meses atrás. La idea de la mandataria es facilitar a los vecinos de diversos barrios de la zona sur el acceso a un natatorio público, similar al que ya existe en el parque municipal.
Precisamente esa pileta olímpica, enclavada en el espacio verde más importante de Cañada, está ubicado a la vera de la ruta 9. “Hay casos en que chicos de corta edad no cuentan con transporte para trasladarse. El proyecto busca acercar el servicio a familias que no tienen los recursos suficientes para afrontar el pago de una cuota societaria en los clubes privados”, añadió la funcionaria.
enviar nota por e-mail
|
|
|