|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Carrió sigue privilegiando el discurso económico que le dicta Alfonso Prat Gay
La candidata a la presidencia por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que promoverá “créditos en pesos a largo plazo y a tasas fijas de un dígito”, es decir menores al 10 por ciento anual, si llega a la primera magistratura, a la vez que reafirmó su compromiso con un “dólar competitivo”.
Carrió avanzó un paso más en sus propuestas económicas al afirmar que si llega al gobierno impulsará “una vuelta al crédito en pesos”.
También apostó por otorgar “un alivio en la maraña de trámites y regulaciones que enfrentan los emprendedores” y una revisión del sistema tributario para estimular “la producción, el empleo y la generación de valor agregado”.
En una visita a la provincia de San Luis, la dirigente repasó las principales líneas de su proyecto económico, que tiene la impronta del ex titular del Banco Central, Alfonso Prat Gay.
“Trabajamos para un marco macroeconómico confiable, en el que la inflación sea lo suficientemente baja y predecible que no afecte la toma de decisiones cotidianas de consumidores, ahorristas, empresarios y emprendedores, y donde el crecimiento económico sea percibido como sostenible y no como pasajero”, remarcó la candidata.
enviar nota por e-mail
|
|
|