|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Quieren robarle la moto y lo apuñalan
Un hombre de 35 años fue apuñalado a primera hora de ayer en pleno centro de la ciudad cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto en la que circulaba hacia el trabajo. Como consecuencia de las heridas recibidas, el motociclista debió ser internado en el hospital Provincial y anoche su estado era reservado.
Ocurrió a las 6 de la mañana del domingo en la esquina de San Luis y San Martín, donde hay una garita policial siempre vacía, cuando Gustavo Crechet circulaba en una moto de baja cilindrada y debió aminorar la velocidad para atravesar el destruido cruce de la peatonal. Entonces fue interceptado por dos jóvenes que se le abalanzaron con intenciones de sustraerle el rodado.
Crechet , domiciliado en el barrio Saladillo, al sur de la ciudad, opuso una tenaz resistencia al robo y recibió como respuesta una andanada de puntazos en distintas partes del cuerpo, a pesar de lo cual pudo zafar y poner en fuga a sus agresores.
Tras ello, el motociclista logró llegar por sus medios aunque sangrando y muy dolorido hasta el hospital Provincial, en Alem al 1400, donde le diagnosticaron que tenía profundos cortes en el abdomen y el tórax. Por ese motivo, anoche el paciente debió ser operado debido a las lesiones sufridas.
Luego de la intervención quirúrgica fue trasladado a la sala de terapia intensiva, donde continúa recuperándose. Los médicos confirmaron que el paciente está estable, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.l
enviar nota por e-mail
|
|
|