|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Uruguayos confían en su potencial ante Paraguay
Montevideo.- Los futbolistas de la selección de Uruguay reconocen que Paraguay será un duro rival el próximo miércoles en Asunción, en partido por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericnas rumbo al Mundial de Sudáfrica de 2010, pero también confían en el potencial de su equipo.
Así lo señalaron hoy en testimonios recogidos hoy por varios medios de prensa de Montevideo.
Paraguay “es lo mismo de siempre: un equipo que muerde en todos los sectores del campo y que ejerce una presión tremenda”, analizó Diego Lugano, que reingresará como titular y capitán de Uruguay el miércoles en el estadio Defensores del Chaco.
Lugano cumplió una fecha de suspensión en el juego del sábado en el que los uruguayos golearon por 5-0 a Bolivia en Montevideo.
“Va a ser un partido durísimo, pero Uruguay está capacitado para dificultarles su trabajo y, por qué no, para quebrar la mala racha que se está dando ante ellos como visitantes”, añadió el defensa.
“Lo fundamental es que nosotros estemos en una noche feliz a nivel individual y colectivo. Uruguay le puede hacer frente a cualquiera”, expresó Lugano, confiado.
“Uno está contento con el resultado, pero hay que tener los pies sobre la tierra, esto recién empieza. Van a haber muchos partidos más complicados por delante en la eliminatoria, que es larga”, sostuvo por su parte el volante Pablo García.
“Hay que ir con los dientes apretados a Paraguay y a su vez tratar de jugar bien al fútbol, porque tenemos buen equipo para ello”, señaló.
Cristian Rodríguez consideró que “el arranque fue positivo. Lo ideal es que los puntos en casa los tenemos que ganar. Esto nos pone muy contentos porque se trata de un camino muy largo”, comentó.
“Paraguay va muy fuerte de arriba y debemos estar concentrados para sacar un buen resultado. Terminamos cansados, pero tenemos dos días para recuperarnos y enfrentarlos decididos que podemos sacar provecho de nuestro juego”, afirmó Rodríguez.(DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|