|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Una rosarina murió al chocar en la 34
Una joven rosarina falleció anteayer en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 34, en Santiago del Estero, cuando viajaba con su pareja y sus padres hacia Tucumán .
Julia Micaela Gianfrancisco, de 33 años y empleada de la Facultad de Ciencia Política de la UNR, falleció en el Hospital Zonal de Fernández, en el centro de la provincia, luego que el Renault Clío en que viajaban salió violentamente de la ruta y cayó a la banquina.
El vehículo era conducido por Luis Ramón Peñaloza, de 39 años, también de Rosario.
Además, iban los padres de la mujer, Mario Gianfrancisco, de 58 años, y Lilian Rosalba Koval, de 54.
Todos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal de Fernández, donde después se produjo el deceso de Julia Micaela, indicó ayer el diario El Liberal en su edición digital.
El trágico hecho ocurrió a las 13.30, cerca de Garza, informó el diario santiagueño.
Los padres de la joven fueron derivados luego en una ambulacia al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, debido a la gravedad de las heridas. Pero luego, desde ese centro hospitalario se indicó que se hallaban fuera de peligro.
En tanto, desde el hospital de Fernández, se informó que Peñaloza fue dado de alta.
Otros accidentes. Por su parte, una adolescente, un bebé de tres meses y un joven murieron, y otras cinco personas sufrieron heridas, en tres accidentes ocurridos en las provincias de Córdoba, Neuquén y La Rioja.
Los choques trágicos se produjeron en Bell Ville, ciudad situada a 205 kilómetros al sureste de Córdoba capital; en la ruta nacional 237, cerca de la ciudad neuquina de Picún Leufú; y en la ruta provincial 74, cerca de Patquía, en la provincia de La Rioja. l (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|