|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
El puerto local busca renovar su imagen con un concurso de logos
El Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro) se lanzó a la búsqueda de una nueva imagen. Por eso, y con el objetivo de “promover la participación ciudadana”, organizó un concurso del que saldrá el diseño del logotipo o isologotipo que identifique al puerto local y lo posiciones como una marca de Rosario.
Según informaron desde el Enapro, la idea de organizar el certamen surgió a partir del “rol cada vez más activo y preponderante” que el puerto de Rosario está teniendo en “foros, misiones y actividades en el interior del país y el extranjero”.
Esa situación llevó al ente a buscar “un símbolo que lo identifique y lo represente en toda su dimensión”, y que pueda ser utilizado con fines publicitarios, comunicacionales, de marketing, sociales, culturales y de posicionamiento para promocionar la marca “Puerto de Rosario”.
El concurso está abierto tanto para estudiantes como graduados de carreras orientadas al diseño gráfico, la comunicación visual, el marketing y la publicidad, que puedan acreditar estar cursando o haber egresado de establecimientos educativos de la ciudad.
El ganador del concurso se hará acreedor de una notebook para uso personal y una computadora para la institución educativa de donde provenga.
El jurado. Entre otros nombres, el amplio jurado del certamen estará integrado por el presidente y el director del Enapro, Juan Carlos Retamero y Guillermo Beccani, respectivamente, y el gerente general del Diario La Capital, Sergio Ceroi.
La fecha límite de presentación para las propuestas del logo o isologotipo es el viernes próximo. Los interesados pueden consultar las bases y condiciones del certamen en la página web de la institución (www.enapro.gov.ar) o retirarlas en avenida Belgrano 341, de lunes a viernes, de 9 a 17.
enviar nota por e-mail
|
|
|