|
domingo,
07 de
octubre de
2007 |
Detenidos por fusilar a un joven para robar su auto
Buenos Aires.— Un adolescente de 15 años, detenido ayer junto a otros dos jóvenes quedó bajo la sospecha de ser el autor material del crimen de Gastón Pérez, baleado por asaltantes que intentaron robarle el auto cuando salía de su vivienda de Caseros.
El adolescente fue arrestado en una casa de Villa Pineral donde se encontraba junto a los otros dos sospechosos. Según indicó el capitán Carlos Moreno, de la comisaría 1ª de Caseros, en el allanamiento también se secuestró un arma calibre 22 que habría sido utilizada en el crimen.
“También tenemos ropa con manchas de sangre y un automóvil marca Fiat 147 blanco presumiblemente utilizado en el robo”, agregó el capitán, quien señaló que los operativos se hicieron “gracias a una denuncia de los vecinos del barrio, que no quieren que este tipo de cosas ocurran más”.
Pérez, de 29 años, fue asesinado el lunes pasado, alrededor de las 5.30, cuando se encontraba en la puerta de su casa a bordo de su VW Gol camino a su trabajo. Al parecer, Pérez se habría resistido al robo y le efectuaron un disparo que rompió la ventanilla del conductor y le ingresó por la zona izquierda del tórax.
Uno de sus hermanos trató de llevarlo en su auto al Hospital Posadas de Haedo y chocó cuando estaba a dos cuadras del hospital, por lo que en un intento de salvarle la vida lo cargó en sus brazos pero murió en el trayecto.
enviar nota por e-mail
|
|
|