Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de octubre de 2007  
Olimpo sumó seis puntos

Cuando los tres puntos parecían irse a San Juan, Olimpo consiguió en tres minutos dar vuelta el resultado y quedarse ante San Martín con una vital victoria por 2 a 1, entre dos equipos que desde el comienzo de la temporada intentan escaparle al tan temido descenso. Tonelotto, a los 19’, adelantó en el marcador a la visita, mientras que Lujambio, con un cabezazo a los 84’, y Olivi, a los 87’ de tiro libre, le dieron la victoria al anfitrión.

Con la derrota sufrida ayer, el conjunto de Fernando Quiroz ingresó en la zona de Promoción, liberando momentáneamente de esa pesadilla a Huracán.

El triunfo bahiense tiene razones internas y externas. Entre las primeras se pueden enumerar la actitud del DT Roberto Saporiti en jugarse todo por la victoria (terminó jugando con cuatro delanteros) y el impulso que le dio al equipo Mauro Olivi. Pero además de esto, el equipo también contó con la colaboración de los sanjuaninos. San Martín tuvo en sus manos la posibilidad de liquidar el partido, pero Tonelotto, a pesar de marcar un gol, tuvo en sus pies la posibilidad de convertir otros dos, pero falló.

Además, ya fuera por decisión propia o acierto del rival, San Martín se retrasó demasiado en el campo, y no pudo controlar el vendaval que inició Olimpo en los últimos diez minutos del partido. Leandro González cedió el balón a Olivi, quien eliminó a Plaza y tiró el centro al segundo palo donde lo cabeceó Lujambio. Era el 1 a 1 y a San Martín se le venía la noche. El resultado terminó de escaparsele de las manos a San Martín, tres minutos después, cuando Olivi ejecutó un tiro libre al palo derecho, sin que Monasterio pudiese evitar que la pelota ingresara al arco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados