Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de octubre de 2007  
Vélez y Tigre igualaron en un partido de ida y vuelta

Vélez y Tigre hicieron vibrar ayer al Amalfitani, pero a pesar de sus elogiables esfuerzos ninguno alcanzó el triunfo y terminaron 1-1.

En el primer tiempo Sebastián Ereros (justo el jugador que La Volpe no tuvo en cuenta y se fue de Vélez) consiguió el gol para los dirigidos por Diego Cagna, pero sobre el cierre de ese capítulo igualó Víctor Zapata.

El segundo período fue por demás emocionante porque los dos equipos buscaron el triunfo y hubo escenas impactantes frente a las dos vallas. Tigre con este resultado quedó a tres unidades de la cima y los de Ricardo La Volpe están a ocho.

Vélez, tal como se esperaba, tomó la iniciativa, pero Tigre al principio se retrasó más de la cuenta, tanto que recién a los 19 minutos llegó por primera vez y fue cuando convirtió. Rusculleda le puso un pase cruzado a Ereros, el delantero le ganó la posición a Marcelo Bustamante y quedó mano a mano frente a Germán Montoya, a quien superó con esfuerzo antes de resolver con el arco libre.

Con el anfianzamiento del visitante en la mitad de la cancha también quedaron en evidencia otros problemas de la era La Volpe, como que el conjunto carece de claridad cuando dispone de la pelota. Es el precio que paga por prescindir de un armador natural.

Tigre sí es un equipo que sabe lo que hace y por eso es siempre difícil de doblegar y muy peligroso de contraataque. Pero a los 45' se descuidó, Ríos se escapó y mandó un centro que Zapata aprovechó con un cabezazo. Fue el empate.

En el arranque del apasionante complemento Vélez siguió desaprovechando oportunidades, las que surgieron por su ambición y por algunas fallas en la retaguardia rival. De todos modos, en la mitad de la etapa Cagna hizo cambios en procura de los tres puntos y pasó a correr riesgos.

A los 81 hubo un contragolpe de Tigre, Lázzaro habilitó a Ayala, el paraguayo eludió al arquero, tiró con comba desde un ángulo cerrado y Mariano Uglessich salvó en la línea.

Hasta el final la victoria pudo ser de uno y otro equipo. Al final, Vélez protagonizó dos jugadas que si no fueron penales al menos se le parecieron bastante.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados