|
domingo,
07 de
octubre de
2007 |
Denuncian un caso de maltrato
La denuncia policial radicada por la encargada de un comedor comunitario de Puente Gallegos, donde acudían cuatro hermanitos que presentaban signos de maltrato físico y abandono, derivó en la detención del padre de los niños, quien permanecerá incomunicado hasta mañana cuando sea conducido a los Tribunales provinciales para prestar declaración indagatoria.
El presunto caso de violencia familiar se dio en una vivienda de Viña del Mar al 2800, en la zona sur de la ciudad. Allí vivían con sus padres tres nenes de 10, 5 y 3 años y una nena de 5. Según fuentes policiales, los niños concurrían regularmente a un centro comunitario ubicado en Viña del Mar y Biarritz, donde recibían la copa de leche.
El viernes a la mañana, la persona encargada del centro observó que los hermanitos presentaban signos que denotarían maltrato físico y también de falta de alimentación. Entonces la mujer se acercó a la seccional 33ª del barrio y radicó una denuncia. Horas más tarde, agentes de esa repartición se presentaron en el domicilio de Viña del Mar al 2800 y se llevaron demorados a los padres de los chicos.
Poco después, la mamá fue excarcelada, pero el papá quedó detenido e incomunicado hasta mañana cuando sea conducido a declarar a los Tribunales provinciales. La situación del hombre se complicó luego del examen médico al que fueron sometidos los chicos.
enviar nota por e-mail
|
|
|