|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
A Castellano le dieron tres fechas
Es por los incidentes ante River
El arquero Hernán Castellano fue suspendido por tres fechas a raíz de la expulsión que sufrió en la cancha de River, por la undécima jornada del torneo Apertura que se desarrolló el fin de semana pasado.
El Rifle, quien ya cumplió una fecha ante Estudiantes de La Plata, recibió esa sanción por términos y actitud descomedida ante el juez Pablo Lunati, en el cotejo que los canallas igualaron 3 a 3 con los millonarios, en el estadio Monumental de Núñez. De esta manera, todavía debe purgar dos fechas más.
Castellano fue el único jugador informado por Lunati tras el bochornoso final del partido con River, en el que otorgó más de once minutos de tiempo adicional. En ese lapso los canallas anotaron un gol (Ronald Raldes) y también llegó el empate (Radamel Falcao).
Asimismo, tres integrantes del cuerpo técnico auriazul recibieron sanciones. Por la expuslión ante Estudiantes, el técnico Carlos Ischia sólo recibiría una multa por lo que podrá estar en el banco mañana ante Racing. Lo mismo acontecería con el ayudante de campo Angel Celoria, quien debe pagar una multa de 23 entradas. Por su parte, el preparador físico Diego Rousse recibió la sentencia más dura ya que tendrá que purgar cinco fechas de suspensión de cumplimiento efectivo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|