|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Grupos B y C
Dos partidos a todo o nada
Los seleccionados de Escocia e Italia definirán el segundo puesto del grupo C (ganado por Nueva Zelanda) y Gales-Fiji harán los propio con la seguna ubicación del B (que se adjudicó Australia), en dos de los partidos a jugarse hoy. Escocia-Italia jugarán a las 16 en el Geoffroy Guichard de Saint Etienne, mientras que Gales-Fiji lo harán a las 12 en el estadio de Beaujoire de Nantes. Por su parte, Nueva Zelanda y Australia, dos titanes del rugby mundial, seguirán con sus entrenamientos con público y utilizando formaciones alternativas a la espera de los cuartos de final.
Nueva Zelanda (a las 8) procurará otra goleada esta vez ante Rumania, en el Stadium de Toulousse; mientras que Australia buscará acumular tries contra Canadá (a las 12) en el Stade Jacques Chaban-Delmas de Burdeos.
Escocia tiene 10 puntos e Italia 8. Por ello el más necesitado es el equipo italiano, ya que los escoceces con un empate avanzan a cuartos.
El entrenador escocés Frank Hadden pone lo mejor y opta por los centros Rob Dewey y Simon Webster, dejando a Andrew Henderson entre los suplentes. Italia, en tanto, sufrirá la significativa ausencia de su capitán Marco Bortolami.
El argentino Santiago Dellapé será el reemplazante de Bortolami, en un equipo que utilizará a 10 de los 15 titulares que vencieron a Escocia 37-17, en el pasado toneo Seis Naciones en Murrayfield . El segundo de este grupo jugará ante el primero del D, donde Argentina tiene muchas chances de ser líder.
enviar nota por e-mail
|
|
|