|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Muestra en defensa del niño por nacer
La organización no gubernamental Porvenir se mostró ayer por la mañana en la plaza Pringles para promover la defensa del niño por nacer y repudiar a quienes defienden la legalización del aborto. Tras la divulgación de imágenes de alto impacto en relación a la problemática, se bregó para encontrar “siempre una alternativa” a estas prácticas.
Gigantografías. Unas cincuenta personas de la entidad compuesta por católicos y laicos mostraron gigantografías de abortos con el objetivo de que la gente “pueda decidir más libremente a la hora de tomar una postura”, explicó la vicepresidenta de la entidad, Milagros Didier.
Volantes. En plena mañana de viernes, la plaza Pringles se vio poblada de jóvenes con volantes informativos. “No hay motivos que justifiquen un aborto”, rezaba una de las consignas para agregar: “Siempre hay una alternativa”, en referencia a la defensa de los derechos del niño por nacer.
“Notamos mucha desinformación”, indicó Didier para explicar que la fecha elegida (coincidió con el Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe) “fue para contrarrestar que un aborto nunca es solución, sino que se pueden resolver en muchos casos con la adopción”.
enviar nota por e-mail
|
|
|