Año CXXXVII Nº 49607
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de septiembre de 2007  
El New York Times analiza la campaña de Cristina

Cristina Fernández y su campaña para suceder a su esposo al frente de la Casa Rosada volvieron a ser noticia en los medios norteamericanos.

“En Argentina, «la reina Cristina» centra su campaña en las relaciones exteriores”, tituló el The New York Times. La nota destaca la preferencia de la primera dama por hacer proselitismo fuera del país.

El matutino señala que en los últimos meses Cristina “ha perseguido su objetivo de convertirse en la primera presidenta electa del país más como una coronación que con una campaña”.

Luego plantea que “privilegió la búsqueda de cobertura de sus encuentros en el exterior con banqueros, inversores y funcionarios” porque así “ignora serios problemas internos” que “amenazan con trascender” el mandato de Kirchner”, entre los que menciona “la crisis energética, un superávit presupuestario en caída y el índice de inflación”.

El NYT asegura se trata de una “calculada estrategia” del matrimonio Kirchner para “la segunda fase de una presidencia compartida”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fuerte reclamo de Kirchner a Irán en la ONU por el atentado a la Amia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados