Año CXXXVII Nº 49607
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de septiembre de 2007  
El Trébol, casi listo
La duda irlandesa es quién jugará de hooker ante Argentina

Dos cambios y una incógnita. Ese es el cuadro de situación de Irlanda, respecto del equipo que cayó ante Francia, de cara al choque del domingo frente a Los Pumas, según lo anunció ayer el entrenador irlandés Eddie O’Sullivan. El centro Dennos Hickie ingresará por Andrew Trimble y el fullback Geordan Murphy hará lo propio por Girvan Dempsey.

O’Sullivan dio a conocer a los titulares, aunque dejó una duda en el puesto de hooker por la lesión de Jerry Flannery (golpe en el hombro derecho). El técnico anunció que esperará hasta último momento, dado que su reemplazante, Rory Best, tampoco podría jugar.

Otros que presentan lesiones menores pero que fueron confirmados son el pateador Ronan O’Gara (autor del drop que dejó afuera a Argentina en el Mundial anterior), Girvan Dempsey (también con un golpe en el hombro derecho) e Isaac Boss (corte en el ojo izquierdo).

Los 14 confirmados hasta ahora por O’Sullivan son los siguientes: Geordan Murphy; Shane Horgan, Brian O’Driscoll (capitán), Gordon D’Arcy y Denis Hickie; Ronan O’Gara y Eoin Reddan; Denis Leamy, David Wallace y Simon Easterby; Paul O’Connell y Donnacha O’Callaghan; John Hayes y Marcus Horan.

En tanto que los suplentes serán Simon Best, Malcolm O’Kelly, Neil Best, Isaac Boss, Paddy Wallace y Andrew Trimble.

En la conferencia de prensa de hoy O’Sullivan volvió a negar problemas internos dentro del plantel, a pesar de que la prensa irlandesa continua publicando que algunos de sus integrantes se trenzaron a golpes en un entrenamiento y que hasta hubo un jugador que estuvo a punto de abandonar la concentración en Burdeos.

Por si fuera poco para Irlanda, en el entrenamiento de ayer hubo temor por un fuerte golpe que sufrió el centro O’Driscoll en la rodilla derecha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Los Pumas piensan en Irlanda




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados