|
miércoles,
26 de
septiembre de
2007 |
River-Central
en riesgo de suspensión
La policía no quiere que jueguen el domingo. Hoy habrá definición
Si bien la decisión se tomará hoy en la reunión de comité ejecutivo, el partido entre Central y River que debe jugarse el domingo en el Monumental por la undécima fecha del torneo Apertura, corre el riesgo de ser suspendido por “razones de seguridad”, según trascendió anoche en la AFA.
La medida se tomaría debido a un expreso pedido de la comisaría 51 porteña que se encarga de la seguridad en River y para evitar un eventual cruce de hinchadas entre la de Central y la de Boca, que viajará a Rosario para jugar ante Newell’s.
En principio, la solicitud policial establece que dicho encuentro entre “millonarios” y “canallas” se adelante para el sábado por la tarde, pero esa alternativa es muy difícil que prospere porque el equipo que conduce Daniel Passarella jugará mañana por la Copa Sudamericana ante Botafogo de Brasil.
Es por eso que hasta el momento la situación se tornó bastante complicada y la resolución que aparece como factible consiste en suspender River-Central para más adelante.
Por su parte, Newell’s-Boca no podría reprogramarse para el sábado debido a que el conjunto xeneize jugará hoy por la Copa Sudamericana ante San Pablo en Brasil y tampoco se podría aplazar porque el escolta del campeonato no dispone de fechas libres, ya que deberá afrontar el Mundial de Clubes en Japón.
Lo cierto es que la medida de suspender un partido de River en el Apertura por cuestiones de seguridad ya tiene un antecedente. Y fue precisamente ante Newell’s, por la segunda fecha, cuando la interna en los Borrachos del Tablón (barra millonaria) obligó a postergar el encuentro.
enviar nota por e-mail
|
|
|