|
miércoles,
26 de
septiembre de
2007 |
Entrarían Papa y Calgaro
Central tendrá al menos dos cambios para visitar el domingo a River en el Monumental (la hora y si se juega se confirmará hoy), con arbitraje de Pablo Lunati. Se producirá la vuelta a la alineación titular de Emiliano Papa (cumplió la fecha de suspensión por la roja en el clásico) y los candidatos a salir del equipo son Damián Díaz o Martín García, según Ischia ubique a Papa en el mediocampo o en la defensa. La otra variante lógica sería el ingreso de Diego Calgaro por Leonardo Borzani, expulsado ante San Lorenzo.
El entrenador Carlos Ischia prefiere no tocar demasiado el tablero y estas serían en principio las únicas variantes para visitar el Monumental. Además Central seguiría con el dibujo 4-4-2 que le dio buenos dividendos en el clásico y sirvió para jugarle de igual a igual a San Lorenzo.
El cambio de Calgaro por Borzani sería lógico y el seguro ingreso de Papa tiene dos alternativas. Si Emiliano juega como defensor por izquierda sale el juvenil Martín García y si ingresa como volante lo haría por Damián Díaz. Aunque el técnico ayer le bajó el pulgar a la chance de hacer muchos cambios, habrá que aguardar a la práctica de fútbol de mañana para ver si José Vizcarra no ocupa una plaza arriba o si el propio Damián Díaz juega de punta retrasado. Hoy habrá entrenamiento en doble turno y mañana futbol.
enviar nota por e-mail
|
|
|