Año CXXXVII Nº 49605
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 24 de septiembre de 2007  
Russo no pudo ocultar la bronca

El entrenador de Boca Miguel Angel Russo aseguró anoche que su equipo empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy “por errores propios y no por méritos del rival”.

“Boca sufrió los errores propios, más que las virtudes ajenas”, resaltó Russo con un disgusto que no pudo ocultar por la inesperada igualdad frente a los jujeños.

   “De lo positivo rescato que el equipo tuvo actitud para dar vuelta un marcador adverso. Y de lo negativo que nos tiraron tres centros y nos marcaron dos goles”, enfatizó.

   Tras insistir en que “dentro de un partido muy luchado y con muchas interrupciones, Boca puso mucha garra”, Russo apuntó que “si se perdieron dos puntos o se ganó uno, es difícil saberlo hoy (ayer). Habrá que verlo al final del campeonato. Pero que no nos den por muertos”, avisó.

   Después se mostró también contrariado porque, al apuntarle sin nombrarlo al arquero de los visitantes José Valdiviezo, remarcó que “acá todo el mundo se tira para interrumpir el juego y una vez se va a dar el caso que alguien seguirá la jugada y se armará un lío bárbaro”.

   “Pero vamos a pelear en el Apertura y la Copa Sudamericana con todo”, advirtió Russo a modo de despedida, aún con la mueca de disgusto instalada en su rostro. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Empate caliente




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados