Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
Breves

  • Modelo de Naciones Unidas. La Organización de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) informó que está abierta la inscripción al “I Modelo Universitario de Naciones Unidas OAJNU Rosario 2007” que se realizará el 6 y 7 de octubre en Rosario. Será un evento de carácter nacional que contará con la participación de alumnos universitarios, terciarios y graduados de diferentes carreras de todo el país. Durante las jornadas los jóvenes asumirán el rol de diplomáticos, afrontarán diferentes situaciones y resolverán conflictos que forman parte de la agenda internacional. Entre otros temas, se debatirá sobre seguridad ambiental, protección del clima mundial, cuestiones de políticas macroeconómicas y seguridad. Las inscripciones y consultas pueden realizarse vía e-mail a [email protected] o personalmente en Balcarce 1793. Más informacion al 4855301/09 de lunes a viernes de 14 a 18.

  • Hospital de Zona Norte. La cooperadora del Hospital de Niños Zona Norte hizo entrega al hospital de un autoanalizador para bioquímica clínica WL-Metrolab 2300 Plus de última generación que permitirá brindar un diagnóstico eficaz y preciso a los pacientes, contribuyendo así al mejoramiento de los servicios de salud en la ciudad. Los interesados en recibir más información sobre esta y otras entregas pueden comunicarse al 472-4641/48/59 o vía e-mail a [email protected]

  • Jornada sobre la salud. La Fundación Derecho Social desarrollará mañana, a las 18.30, la jornada “Derecho a la salud: amparo saludable para los desamparados enfermos” que se realizará en el salón auditorio de la librería Ross, Córdoba 1347. La exposición está dirigida al público en general y a las asociaciones que nuclean a personas con diferentes enfermedades o discapacidades. También se difundirá la campaña que lleva adelante la organización La Usina sobre el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Los interesados en recibir más información pueden comunicarse al 155-501820.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo




      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados