|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
Carrió pidió veedores por la "posibilidad de fraude"
La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró ayer que “hay posibilidad de fraude” en las próximas elecciones generales. Por ello, solicitó la presencia de veedores internacionales.
“Tiene que haber veedores internacionales; por lo que pasó en las elecciones pasadas hay posibilidad de fraude, y además tiene que haber más de una autoridad de mesa”, aseguró.
En diálogo con la prensa minutos después del lanzamiento de la lista de candidatos a diputado nacional del Partido Socialista (PS), que apoya su postulación para presidir la Casa Rosada, la fundadora del ARI insistió en tener un “fiscal en cada mesa” y pidió “absoluta transparencia” para los comicios del 28 de octubre próximo.
En esa misma línea, el candidato a vicepresidente, el senador nacional socialista Rubén Giustiniani, sostuvo que “hay que cuidar las urnas; necesitamos fiscales en todo el país”, porque “hay una campaña con medios oficiales que desarrollan estrategias para decir que ya ganó el oficialismo”.
“Después se continúa con un control, porque si no, se paran las computadoras a la medianoche”, resaltó el legislador en alusión a las últimas elecciones en Córdoba. l
enviar nota por e-mail
|
|
|