|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
Se bajó por un choque y fue atropellado
Un conductor de 62 años murió en Circunvalación y Pellegrini, embestido al descender del auto
Un accidente de tránsito registrado ayer a la mañana en la avenida de Circunvalación resultó la antesala de la muerte de un conductor que pasó por allí y, para colaborar o simplemente observar lo ocurrido, detuvo su auto. Cuando el automovilista, de 62 años, bajó de su coche para observar un vehículo que avanzaba en el mismo sentido lo embistió con fatal resultado.
El primero de los accidentes no había originado heridos. Pero al verlo Osvaldo Raúl Paniaga descendio del vehículo que conducía, a la altura de Circunvalación y Pellegrini, en la zona oeste.
Todo ocurrió poco después de las 9.30 de la mañana. Paniaga, de 62 años, guiaba un Peugeot 504 azul, patente VGX-583, por avenida de Circunvalación. Cuando llegó a la altura del puente que cruza Pellegrini, detuvo la marcha en la colectora por donde circulan los rodados que bajan de la autopista Rosario-Córdoba y continúan por la Circunvalación.
El hombre caminó unos metros y, en ese momento, fue atropellado por un Chevrolet Astra, patente DOD-319, guiado por el médico cirujano Gustavo Adolfo Sylvestre Begnis, de 53 años. Fue demorado, rehusó declarar por consejo legal y luego quedó liberado.
La médica evaluadora Fátima Bertolotti, del Sies, señaló que el conductor del 504 sufrió un traumatismo grave de cráneo y una fractura expuesta de una de sus piernas. Falleció dentro de la ambulancia 3 de ese servicio cuando iba camino al Hospital Clemente Alvarez.
La subcomisaría 22ª de Forest y Donado, hizo saber que no se determinó por qué Paniaga bajó de su vehículo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|