Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
Central : el juvenil García iría de titular ante San Lorenzo

Aunque no lo confirmó, el técnico canalla Carlos Ischia tendría ya el equipo para enfrentar el viernes a San Lorenzo con la inclusión del juvenil Martín García en la defensa.

En la práctica matutina de hoy, Ischia paró a Alvarez; Farías, Raldes, Ledesma y Martín García; Costa, Calgaro, Kily González y Damián Díaz; Belloso y Vizcarra.

Este equipo venció a los suplentes por 1 a 0 con gol de Vizcarra, quien a pesar de jugar para los supuestos titulares no sería de la partida desde el arranque, ya que su lugar sería ocupado por el colombiano Martín Arzuaga, a quien el entrenador prefirió resguardar en la práctica de hoy, igual que a Leonardo Borzani, quien jugaría como titular en lugar de Calgaro.

Para mañana está previsto el entrenamiento en Palos Verdes, tras lo cual el plantel quedará concentrado en Arroyo Seco. A los jugadores mencionado se les deben agregar Castellano, Grabowski, Imperiale, Messera, Zelaya, Paglialunga, Valori, Velázquez y Secaffien.

El lateral izquierdo de la defensa sería ocupado por García, un juvenil canalla que jugaría así su tercer partido en primera y que viene de superar una tendinitis que lo tuvo fuera de las canchas casi un año.


Una duda en el Ciclón
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, debe decidir quién jugará como volante por la derecha en el partido ante Rosario Central, y los candidatos son, en este orden, Adrián González y Jorge Ortiz.

González fue titular en la victoria del pasado domingo por 2-1 ante Tigre, aunque Ortiz lo reemplazó en ese partido, a los 21 minutos del complemento. Los problemas de Ramón Díaz en ese sector se generaron luego de la confirmación del desgarro que padece Diego Rivero, quien estará fuera de los próximos tres partidos del conjunto de Boedo.

Además, San Lorenzo cuenta entre sus jugadores lesionados a Juan Carlos Menseguez, con una lumbo citalgia, y Daniel Bilos, con una distensión en el aductor.

En tanto, es un hecho que Gastón Aguirre por el suspendido Jonathan Bottinelli. Ante este panorama, la probable alineación de San Lorenzo para jugar en Arroyito está compuesta por Orión; Aguirre, Tula, Méndez, Torres; González u Ortiz, Hirsig, Torres, Ferreyra; Fernández y Silvera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados