|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
Tigre-River, partido de alto riesgo
El partido que jugarán Tigre y River el próximo domingo a las 14 en Victoria, por la décima fecha del torneo Apertura, fue catalogado por las autoridades de seguridad de “alto riesgo” y por pedido de los dirigentes de la entidad de Núñez se aplicará derecho de admisión a un grupo de barrabravas de ese club, quienes en los últimos meses vienen generando hechos de violencia en los diferentes escenarios en los que juega su equipo.
El partido contará con un alto número de efectivos policiales a cargo de la seguridad, todavía no determinado con exactitud, y se tendrá especial énfasis en la división sangrienta que atraviesa la barra brava de River desde el comienzo de la temporada, aunque no tiene mala relación con su par de Tigre.
Por otro lado, el plantel de Tigre volvió ayer a los entrenamientos en el predio “Mis Marías”, de Escobar, tras la ajustada y polémica derrota que sufrió ante San Lorenzo por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, el pasado domingo.
Para el encuentro ante River, el entrenador Diego Cagna dispondría de los mismos titulares que comenzaron ante San Lorenzo: Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Ayala, Lázzaro y Suárez. En otro sentido, los dirigentes de Tigre dispusieron que el domingo será el “Día del Club”, por lo que los socios deberán abonar un adicional de once pesos para ingresar a la popular.
Por su parte los simpatizantes de River contarán solamente con 1.900 entradas generales y no tendrán plateas.l
enviar nota por e-mail
|
|
|