Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
Sólo haría dos cambios
Ischia no tocaría el dibujo para reemplazar a los suspendidos

Para el equipo, habrá que esperar. Pero lo que parece seguro es que los jugadores que presentaron molestias físicas jugarán y que Ischia sólo deberá abocarse a sustituir a los dos jugadores expulsados, cuya sanción se conocerá mañana: Emiliano Papa y Gervasio Núñez.

Pese a que Christian González parecía el más comprometido, por cómo se retiró en el clásico, en realidad la contractura en la parte posterior del muslo derecho fue producto de un golpe y no de un esfuerzo muscular. Se lo provocó Hernán Bernardello al final del primer tiempo y ayer había evolucionado muy bien, al punto que trotó sin problemas en el suelo mojado de Palos Verdes.

Otro que sufrió las consecuencias de un golpe del volante rojinegro fue Leonardo Borzani, en el segundo tiempo, pero en el gemelo derecho. Ayer se retiró caminando con cierta dificultad pero se mostró optimista de que podrá jugar.

Los que sí sintieron sendas fatigas musculares fueron Martín Arzuaga, que fue parado por esa cuestión ante Banfield, y Damián Ledesma. Uno en los isquiotibiales derechos y el otro en los gemelos derechos. Pero, como se dijo, todos ellos jugarían sin problemas.

Ischia ayer no quiso adelantar su idea y adelantó que hoy mismo podría definir los reemplazos, ambos por el costado izquierdo. Todo parece indicar que Andrés Imperiales es el principal candidato a la defensa, aunque no hay que descartar a dos centrales que han jugador allí: Juan Azconzábal y Diego Braghieri.

Mientras, para el mediocampo el principal candidato sería Damián Díaz. Otra opción sería poner a Calgaro y correr al Kily a la izquierda, pero Ischia no lo movería en vistas de su rendimiento en el clásico. En realidad, no haría cambio de táctica sino de figuritas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
¿El 13 de la suerte?



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados