Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
El peor regreso
Machetti dirigió la práctica y confirmó que estará con Argentinos

El show debe seguir para el plantel de Newell’s. Por eso regresó ayer a los entrenamientos luego del sismo que provocó la derrota en el clásico ante Central. Y lo hizo bajo el mando de José Machetti, quien como adelantó este diario dirigirá al equipo el sábado ante Argentinos Juniors tras la renuncia de Pablo Marini. El entrenador interino rojinegro dijo que hoy se reunirá con el presidente Eduardo López para “hablar de algunas cuestiones” y dejó entrever que “si me lo pide es lógico que me gustaría dirigir a Newell’s hasta el final del campeonato. Igual, ahora estoy pensando en el partido del sábado ante Argentinos”, expresó.

   Los jugadores arrancaron la rutina vespertina en Bella Vista con un trabajo aeróbico supervisado por el preparador físico Gustavo Del Grande y luego se prendieron en un fútbol informal para liberar tensiones y músculos. Estuvo muy lejos de ser un entrenamiento que entregue certezas. De hecho, es difícil aventurar la formación que pondrá Machetti el sábado ante Argentinos. En este sentido, el paraguayo Alejandro Da Silva confió ayer que no jugará porque no se recuperó totalmente de la molestia en el bíceps de la pierna izquierda, lesión que lo hizo llegar con lo justo al clásico en el Coloso. El otro que no jugaría es Claudio Husain, a quien le practicarán una resonancia magnética porque tiene una molestia en la rodilla izquierda. El Turco disputó gran parte del partido ante Central condicionado por una molestia.

   Además, Machetti deberá evaluar el caso puntual de Ariel Zapata, quien volvió ante Central luego de una larga inactividad y demostró que todavía no está a pleno físicamente. A otro que es difícil imaginar en el equipo titular es Damián Steinert. El delantero fue uno de los peores jugadores rojinegros en el clásico y no seguiría en la alineación.

   Igual, como haría cualquier entrenador luego de la tierra arrasado que dejó el clásico, es tocar lo menos posible las piezas. De ahí que Machetti se tomará su tiempo para ir delineando al equipo para jugar ante Argentinos, el sábado a las 18.10 en La Paternal. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Por la recuperación. Los rojinegros deberán trabajar en lo anímico.

Notas Relacionadas
Merlo quedó lejos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados