|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
Humbertito negó un llamado
El puesto vacante que dejó Pablo Marini es un lugar muy seductor y por eso es común que con el paso de las horas surjan nombres para la sucesión. Ayer fue un día de rumores con respecto a ese tema, aunque el abanico de posibilidades se redujo notablemente. Además de Mostaza Merlo (ver aparte), se mencionó a Humberto Grondona, el hijo del presidente de la AFA, como un número puesto en la carrera.
Pero el propio Grondona le confió a este diario que hasta el momento no había hablado con el presidente López, aunque dijo con firmeza que Newell’s es un club muy apetecible para cualquier entrenador.
“No tuve ninguna comunicación con nadie relacionado con Newell’s. Actualmente estoy trabajando como director deportivo de Talleres de Córdoba y muy abocado a esta función. Igual, cuando me llaman o aparece alguna posibilidad de volver a dirigir, siempre digo que primero tengo que analizar el club que me busca. Y Newell’s es una institución muy importante en el fútbol argentino. Me halaga que se haya tirado mi nombre como posible reemplazante de Marini. Sinceramente no tengo ninguna novedad. Lo único que sé es que mañana tengo que presentarme a trabajar con el plantel de Talleres. Me siento muy cómodo en ese lugar. Pero nunca digo nunca cuando surge algo para volver a dirigir”, señaló el ex entrenador de Independiente, Racing, Godoy Cruz, entre otros clubes en los que dirigió a lo largo de su vasta trayectoria. l
enviar nota por e-mail
|
|
|