|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
Ordenan a Britney Spears someterse a prueba contra drogas
Los Angeles.- Un funcionario judicial ha ordenado que Britney Spears se someta a una prueba contra drogas al azar y que contrate a un especialista que la ayude a criar a sus hijos, mostraron el martes papeles de la corte.
Los documentos, publicados en el sitio de celebridades en internet TMZ.com, son el resultado de una audiencia del lunes, parte de una dura lucha por la custodia de los niños de la estrella de la música pop y su ex marido Kevin Federline, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.
“Basado en la evidencia presentada, la corte encuentra que hay un uso habitual, frecuente y continuo de sustancias controladas y alcohol por parte de la solicitante”, señaló en su decisión el comisionado de la corte superior Scott Gordon, refiriéndose a Spears.
Federline ha estado solicitando una mayor custodia, pero Gordon mantuvo el acuerdo conjunto a partes iguales.
Gordon ordenó que tanto Spears, de 25 años, como Federline, de 29, completen un programa de “paternidad sin conflictos” y dijo que ambos deben evitar realizar comentarios despectivos sobre el otro.
Sin embargo, Gordon reservó sus ordenes más severas para Spears, quien en los últimos meses ha exhibido un comportamiento extraño tras completar un programa de rehabilitación en marzo.
Spears rasuró su cabello, atacó a paparazzi, despidió a miembros de su personal y se desvistió para nadar en ropa interior de improviso frente a fotógrafos, entre otros muchos incidentes.
En julio, Spears fue acusada de realizar mímica sobre una cinta de audio durante presentaciones en el sur de California y a principios de este mes participó en la entrega de los premios MTV's Video Music Awards, donde se vistió como desnudista y dobló su nuevo tema, “Gimme More”.
Gordon ordenó que Spears se someta a pruebas contra drogas y alcohol dos veces por semana en fechas y horas al azar.
La cantante debe reunirse con un consejero al menos una vez por semana para tratar temas de la maternidad y trabajar con un especialista al menos ocho horas en al menos dos sesiones a la semana.(Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|