Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
Suspenden una operación por falta de agua destilada

El Pami no para de dar sorpresas, en su mayoría no gratas para sus afiliados. Una desagradable situación le ocurrió a Miguel, a quien debían operarlo de próstata en el policlínico Pami II, pero se frustó su intervención ante la falta de agua destilada en el quirófano. El responsable del centro asistencial, Dante Gianone, reconoció la carencia del insumo al revelar que en forma temporaria se lo había solicitado al Hospital de Niños Zona Norte.

El paciente, afiliado a la obra social de los jubilados, quedó desconcertado. Lo habían preparado para la cirugía con la bata y la cofia correspondiente. Pero después de dos horas nadie se hizo presente en el quirófano.

Al final, pudo corroborar que la demora se produjo ante la falta de agua destilada, imprescindible para hacer funcionar un instrumento. Después, hubo un segundo intento también frustrado ante la ausencia de cama para su internación.

El director del policlínico explicó que la falta se debió a un inconveniente con el proveedor que se suplió con seis litros facilitados por Hospital Zona Norte, cantidad que igualmente no alcanzó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados