|
sábado,
15 de
septiembre de
2007 |
“No soy terco ni me creo un intocable”
Ischia sabe perfectamente dónde está parado. Es consciente de que su futuro camina por una delgada línea roja. Debido a la seguidilla de malos resultados, su proceso se acercó peligrosamente a la cornisa de la fatalidad. Pero existen atenuantes que matizan la convulsionada realidad canalla. El DT se hace cargo de la cuota de responsabilidad que le toca pero queda claro que el caos institucional es el embrión de todos los pesares. De todas maneras, el conductor auriazul repitió por enésima vez que su intención es seguir pese a cualquier resultado en el clásico y que se siente apoyado desde todos los sectores del club.
“La verdad es que tenemos un gran apoyo de la gente. La hinchada nos alienta siempre a pesar de los malos resultados. Durante este tiempo hubo muchas causas para caerle encima al equipo y no lo hicieron. Así y todo bancan y alientan. Eso es fundamental para mí. Además, que todas las agrupaciones políticas tengan la misma postura es bueno no sólo para el clásico sino para el futuro del club”, sostuvo el DT.
—En caso de una derrota, ¿mantenés la posición de no dejar tu cargo?
—No pienso en irme. Eso no va a variar. Y eso no es ser terco ni creerme un intocable. Acá hay mucha paciencia hacia nosotros y no voy a tomar ninguna decisión porque estoy convencido de lo que potencialmente puede dar este plantel. Pero también sé que los resultados mandan en el fútbol y puede haber gente que puede decidir que no siga este cuerpo técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|