Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
El sábado de Binner y Bielsa

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, aguardó ayer los comicios en Rosario junto a su familia.

   En horas de la mañana, el ex intendente de Rosario y actual diputado nacional estuvo en su hogar junto a su esposa y sus hijos, donde mantuvo algunas reuniones con allegados y luego salió a caminar acompañado de otros candidatos de su partido por bulevar Oroño.

   “Salió sin celular y dispuesto a relajarse y desenchufarse de toda la tensión previa a la elección”, explicó uno de sus voceros. Posteriormente almorzó en casa de uno de sus hijos, junto a sus nietos, y retornó a su domicilio para descansar hasta media tarde, donde volvió a reunirse con colaboradores, informaron sus allegados. Binner cenó con su familia y hoy desayunará también en su casa donde permanecerá hasta las 10, cuando concurrirá a votar en el Liceo Bernardino Rivadavia, ubicado en bulevar Oroño, a dos cuadras de su domicilio.

   Paralelamente, el diputado y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Rafael Bielsa, dedicó el día previo a las elecciones a disfrutar plenamente con su familia de una jornada soleada y casi primaveral, según informaron sus voceros de prensa. Junto a su esposa embarazada, y a sus dos hijos adolescentes, quienes viven en Buenos Aires y a los que no veía “desde hacía una semana, por lo intenso de la campaña en este último tramo”.

   Luego del mediodía, el ex canciller, su esposa y los chicos fueron a almorzar a una tradicional y céntrica parrilla, “donde Rafael se dio el gusto de comer un bife de chorizo como a él le gusta, con una ensalada de rúcula, queso parmesano rallado y aceite de oliva, y tomarse un buen Cabernet Sauvignon”.

   Bielsa cenó con sus padres y su hermana, María Eugenia, “pero siempre en el plano estrictamente familiar”. Hoy desayunará en un bar de bulevar Oroño y Jujuy, para luego caminar un par cuadras hasta la Escuela Belgrano, donde emitirá su voto a las 10.30.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las urnas tienen la última palabra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados