Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
La tercera final se juega en Santa Fe

Ayer se completó la última fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral, Copa Chevallier 2007. Tras la jornada, con los resultados registrados, quedaron definidas todas las posiciones y los cruces para las finales del campeonato y, como no podía ser de otra manera, las sorpresas estuvieron al orden del día.

  La derrota de Jockey Club de visitante ante Universitario de Santa Fe por 24-12 (5-0) hizo que, por primera vez en la historia del campeonato, la última fecha de las finales se dispute en la capital provincial. Otros resultados llamativos fueron el empate registrado en el partido entre Gimnasia y Universitario 20-20 (2-2) y la victoria de Estudiantes de Paraná ante Crai por 18-12 (4-1).

  A la goleada de Duendes ante Loga, se le suman las que obtuvieron Santa Fe Rugby y Los Caranchos. El primero goleó a Provincial 51-31 (5-1) mientras que el conjunto de Fisherton hizo lo propio con Paraná Rowing por 54-0 (5-0).

  Con estos marcadores, Santa Fe Rugby, Jockey Club, Universitario de Rosario y Duendes lucharán por el título, tal como lo hicieron en la temporada pasada. Por el quinto lugar pelearán Crai y Gimnasia; por el séptimo, Universitario de Santa Fe y Los Caranchos; y por el noveno, Estudiantes y Logaritmo. Por el temido descenso, en partidos de ida y vuelta, jugarán Paraná Rowing y Provincial. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duendes, el último pasajero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados