|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Bonjour, Pumas
Los Pumas arribaron ayer a París, en donde el próximo viernes 7 de septiembre enfrentarán al seleccionado de Francia, en lo que será el debut de ambos equipos en el VI Campeonato Mundial de Rugby.
La Delegación Nacional llegó proveniente de Bruselas a la Terminal de trenes Gare du Nord. En su arribo, los jugadores del conjunto dirigido por Marcelo Loffreda fueron recibidos por niños con la bandera de Argentina y se trasladaron por una alfombra roja hasta el ómnibus oficial de la delegación. Cabe destacar, que el capitán del seleccionado recibió un ramo de flores por parte de los organizadores, mientras que cada miembro de la delegación fue obsequiado con una boina roja, alusiva a la RWC 2007.
Una vez instalados en el hotel, los jugadores almorzaron y descansaron hasta el horario de la merienda. Después los forwards se dirigieron hacia el Spa del hotel y allí efectuaron ejercicios de flexibilidad y movimientos regenerativos en el gimnasio y en la pileta. La misma rutina fue repetida por los backs un poco más tarde.
Según el cronograma previsto, Los Pumas entrenarán hoy en el gimnasio durante la mañana y por la tarde realizarán la primera práctica en suelo francés.
"Fue muy lindo haber llegado a París. Creo que ya estamos en el Mundial y lo vivimos ni bien bajamos del tren, con toda la gente que vino a vernos. La idea es poder estar tranquilos y haciendo las cosas de la mejor manera, lo más concentrado posibles", resumió Juan Leguizamón quien confesó que "todos queremos jugar, pero para eso debemos estar concentrados y no querer jugar el partido antes de tiempo". l
enviar nota por e-mail
|
|
|