|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Central en caída libre
Luis Alberto Yorlano
El equipo está a la vista. Es lo que tiene y tendrá que sacar puntos de cualquier manera. Pero como el fútbol es el arte de los imprevistos, por qué no pensar que despegue y comience a transitar por el camino de la tranquilidad. Pero como están las cosas hoy en el plano institucional es muy difícil. Se fue el innombrable que nunca debió haber accedido a la presidencia y aunque parezca mentira el fantasma del odio y de la vuelta de Central a los tribunales hoy es una realidad. Los interventores, personas serias y honestas, pero con limitados conocimientos del fútbol profesional, se descuidaron y se les metió una persona de la misma escuela del creador del mamarracho anterior y está fogoneando una teoría que irremediablemente llevará a los canallas a jugar en el Nacional B.
El abogado Juan Pablo Vitta se aprovechó de la confianza del presidente del Colegio de Abogados y le está sugiriendo algunas descabelladas ideas en cuanto a la administración del club con el fin de ayudar al movimiento Crece. Este hábil profesional devenido a periodista y que escribe en una página web auriazul frena todas las posibles soluciones que traen los que conocen en profundidad la grave situación y sólo le importa retornar el club a los tribunales.
Para que se entienda, esta intervención firmó avales comprometedores para que Central participe en la Liga Nacional y no quieren firmar el proyecto presentado por el enviado por Grondona. Uno de los principales acreedores del club es la AFA. Por las mentiras del innombrable y apoyándose en el prestigio del club, consiguió que don Julio lo asistiera económicamente y mandara el transfer de Di María, porque Scarabino le lloraba que se le caía el negocio. Esto dejó muy desprotegido a Grondona. El proyecto de su enviado es que la AFA vaya manejando los compromisos con los acreedores.
Pero este abogado quiere que no se le pague a nadie y que el dinero se guarde para el ganador de las elecciones. Como algunos creen que el Crece puede ser el triunfador, no le pagaría a nadie y se encontraría con 6 millones de euros para su gestión. ¿Usted no le pagaría a la AFA después de la buena voluntad que tuvo Grondona? Muchos amigos de los interventores lamentan que ellos sean señalados como culpables si Central se va al descenso. Una sugerencia: “la urgencia tapa lo importante”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|