Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Central en caída libre

Luis Alberto Yorlano

El equipo está a la vista. Es lo que tiene y tendrá que sacar puntos de cualquier manera. Pero como el fútbol es el arte de los imprevistos, por qué no pensar que despegue y comience a transitar por el camino de la tranquilidad. Pero como están las cosas hoy en el plano institucional es muy difícil. Se fue el innombrable que nunca debió haber accedido a la presidencia y aunque parezca mentira el fantasma del odio y de la vuelta de Central a los tribunales hoy es una realidad. Los interventores, personas serias y honestas, pero con limitados conocimientos del fútbol profesional, se descuidaron y se les metió una persona de la misma escuela del creador del mamarracho anterior y está fogoneando una teoría que irremediablemente llevará a los canallas a jugar en el Nacional B.

  El abogado Juan Pablo Vitta se aprovechó de la confianza del presidente del Colegio de Abogados y le está sugiriendo algunas descabelladas ideas en cuanto a la administración del club con el fin de ayudar al movimiento Crece. Este hábil profesional devenido a periodista y que escribe en una página web auriazul frena todas las posibles soluciones que traen los que conocen en profundidad la grave situación y sólo le importa retornar el club a los tribunales.

  Para que se entienda, esta intervención firmó avales comprometedores para que Central participe en la Liga Nacional y no quieren firmar el proyecto presentado por el enviado por Grondona. Uno de los principales acreedores del club es la AFA. Por las mentiras del innombrable y apoyándose en el prestigio del club, consiguió que don Julio lo asistiera económicamente y mandara el transfer de Di María, porque Scarabino le lloraba que se le caía el negocio. Esto dejó muy desprotegido a Grondona. El proyecto de su enviado es que la AFA vaya manejando los compromisos con los acreedores.

  Pero este abogado quiere que no se le pague a nadie y que el dinero se guarde para el ganador de las elecciones. Como algunos creen que el Crece puede ser el triunfador, no le pagaría a nadie y se encontraría con 6 millones de euros para su gestión. ¿Usted no le pagaría a la AFA después de la buena voluntad que tuvo Grondona? Muchos amigos de los interventores lamentan que ellos sean señalados como culpables si Central se va al descenso. Una sugerencia: “la urgencia tapa lo importante”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
De los peores arranques



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados