Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
"Teníamos que ganar"

Se lo notaba relajado. Y no era para menos. Su equipo terminaba de lograr la primera victoria en lo que va del torneo. “Teníamos que ganar de cualquier manera, pese a que todavía tenemos pendiente varias cosas. Esperemos que este triunfo sea positivo y que de ahora en adelante podamos seguir mejorando”, fue la frase que eligió el entrenador José Fantaguzzi para comenzar la rueda de prensa y pintar el panorama tirolense por estas horas.

  Los Tigres tuvieron una leve mejoría en el complemento. Sobre todo merced a las trepadas de Urruti y Becerra por el callejón izquierdo. “Es que con los ingresos de Becerra y Galván, quienes tienen más rodaje en primera que Fermani y Ruelli, le brindó la posibilidad al equipo de tener más juego en ofensiva”, fue la respuesta del técnico.

   Más allá del triunfo, la realidad marca que Tiro Federal todavía debe aceitar varias piezas para no sufrir los desacoples que padecieron ayer todas sus líneas. Porque de no haber sido por los errores que cometió San Martín en los metros finales, la historia podría haber sido distinta. “Sí, todavía hay cosas por corregir, ya que estamos lejos de lo que por ahí uno busca. Pero con la predisposición que tiene este grupo, iremos consiguiendo el objetivo de estar de mitad de tabla hacia arriba en poco tiempo”, acotó.

  ¿Si se sacaron un peso de encima con el triunfo? “Puede ser. Esta semana será un poco más aliviada, pero no habrá que relajarse porque el próximo fin de semana tendremos otro duro desafío (Nueva Chicago)”, concluyó el entrenador. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Caudillo en Ludueña



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados