Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Delfino se los dedicó a los hinchas

El santafesino Carlos Delfino destacó "el sacrificio" que realizó el seleccionado que consiguió el pasaje para los Juegos Olímpicos y se lo dedicó a "todos los hinchas".

"Esto es para todos los argentinos. Demostramos que con un segundo grupo mantuvimos al básquetbol de nuestro país en lo más alto. Este grupo es muy unido y sacrificado. No tengo palabras para describir la alegría enorme que siento", comentó.

Por otro lado, el jugador de Toronto Raptors reconoció que "al principio del partido no encontraba el aro" y que tras un fuerte golpe que recibió de Alex en un ojo "veía tres aros, entonces le apuntaba al del medio".

"Pocos creían que este grupo lograría el pasaje, pero por suerte el trabajo de un mes y medio terminó con el básquetbol argentino en lo más alto", agregó.

Por su parte, el correntino Federico Kammerichs, habitual suplente y con una destacada tarea en el segundo tiempo en el duelo ante Brasil, pidió que se reconozca "el trabajo que realizó este grupo" y les mandó saludos especiales a sus coprovincianos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Argentina va a Beijing



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados