Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Christian González: “Hoy siento felicidad”

Cuando se lo consultó telefónicamente, Christian González se excusó de hablar diciendo que esperaría a que termine todo el papelerío para decir que ya es otra vez jugador de Central. Pero cuando llegó al Gigante de Arroyito, no pudo quedarse con los labios sellados al ser abordado por varios periodistas. En ese marco, dejó claro que el retorno es un hecho, más allá de que no usara esas palabras, y lo graficó con tres palabras contundentes. “Hoy siento felicidad”.

  El Kily arribó al Gigante cerca del horario de inicio del partido ante Olimpo, quizás intentando pasar de incógnito. Eran las 20.52 cuando dejó su vehículo en el estacionamiento del estadio y bajó junto a dos amigos y familiares directos. Y en ese momento no se mostró reacio al diálogo, tratando de mostrar cautela pero sin poder encerrar la alegría que lo embargaba.

  “Hoy siento felicidad de saber que estoy inscripto”, dijo, evitando entrar en los detalles sobre cómo pudo lograrlo y sin decir si había hablado personalmente con el presidente de la AFA Julio Grondona para lograr la habilitación como se dejó saber. “Vuelvo como en la primera etapa”, expresó, recordando cuando llegó para el Apertura 2006. “Voy a dar todo por la camiseta como la primera vez. Los que no entienden eso es porque no me conocen”, agregó.

  “Tenía muchas ganar de estar y de darle una mano al club. Sólo pienso en Central y me duele ver a la gente desilusionada por la situación que atraviesa”, graficó el Kily, quien recibió un cálido aplauso cuando apareció por las plateas, pero antes algunas frases injuriosas de parte de dos hinchas. “Ya echaste a Astrada y ahora querés echarlo a Ischia. Volvé a España”, le reprocharon mal desde lo alto del pasillo de plateas.

  Pero el jugador no les respondió y se limitó a afirmar que “me dan lástima porque no son hinchas de Central”. Y acotó: “¡Qué voy a venir a robar!, si ya no hay más nada por robar”.

  El Kily aclaró que “no tengo ningún problema con Ischia” y que “me vengo moviendo en lo físico pero tengo claro que no es lo mismo que hacerlo con el plantel”. Y se fue a ver el partido. Los próximos podrá hacerlo dentro de la cancha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ahora sí, el Kily vuelve



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados