Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Las elecciones, el 11 de noviembre

Por lo que habían dejado entrever los interventores canallas el jueves, las fechas para las elecciones recién se iban a conocer la semana próxima. Pero ayer, luego de varias reuniones, sorprendieron definiendo la cuestión. Los socios de Central irán a las urnas el domingo 11 de noviembre y el 1º de octubre se realizará la asamblea general para determinar la comisión electoral que fiscalizará los comicios.

  Los interventores querían definir cuanto antes la fecha de las elecciones pero como por estos días están abocados a la depuración del padrón , recién lo iban a hacer la semana próxima. Sin embargo, informaron que serán el 11 de noviembre .

  Ahora les resta definir la depuración del padrón, un detalle que no es menor. Es más, la asamblea estaba prevista para fines de setiembre pero la extendieron para tener más tiempo para definir este tema, que es seguida muy de cerca por las listas interesadas.

  Resta conocer el resultado de una investigación fundamental, la de los cerca de 800 socios que fueron puestos por una sola persona, lo que hace sospechar que podrían decidir una elección favoreciendo al mejor postor.

 En ese sentido, el Crece le hizo llegar al órgano interventor y a la jueza Giorgetti un pedido basado en lo ocurrido en la elección del año pasado, en la sostiene que hubo fraude, y piden que se garantice la transparencia. El movimiento elevó las denuncias realizadas en su momento ante Fiscalía de Estado y volvieron a pedir que se vote con carné y documento, entre otras solicitudes. Además, instaron a las otras listas a plegarse en este reclamo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central sólo empató con Olimpo y no logra salir del fondo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados