Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Ischia en su laberinto: “Cada vez estoy más preocupado”

A simple vista se lo vio igual que siempre, aunque la procesión seguramente va por adentro. Es que por más que se esfuerce, no es fácil para Carlos Ischia mantener la vertical ante esta seguidilla de malos resultados. Por eso el entrenador de Central dijo que “estoy más preocupado que antes porque los resultados no se dan. Si dijera que no lo estoy, estaría mintiendo. Claro que me voy mal”, reafirmó el técnico auriazul.

  Ischia analizó el partido y sostuvo: “Creo que meremos ganar. Tuvimos varias situaciones de gol en el primer tiempo y no las concretamos. Ya nos pasó en otro partidos y siempre la pagamos. Olimpo no acumuló demasiados méritos para llevarse un empate pero se lo llevó”, señaló.

  “Es lógico que la gente esté cada vez más impaciente y nerviosa. La entiendo porque el equipo no gana y eso trae malestar. Pero no queda otra que seguir trabajando y buscarle una salida a todo esto”, agregó.

  La inminente vuelta del Kily González también fue tema para Ischia durante la conferencia de prensa pospartido: “El Kily fue ayer (jueves) hasta el hotel donde estábamos concentrados, hablamos y me comentó la posibilidad concreta de su vuelta. Ojalá que se pueda dar. Es un jugador muy importante y sería muy bueno para este equipo”, explicó.

  Por último, Ischia se refirió a una de las variantes que introdujo durante el partido. Dijo que Calgaro salió reemplazado por Borzani porque tenía una molestia en los aductores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central sólo empató con Olimpo y no logra salir del fondo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados