Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
“Hay chances de alcanzar al Rojo”

“El de Arsenal será un partido muy importante para nosotros. La prioridad es sumar de a tres. Los puntos que ya sacamos nos permiten estar arriba y con un encuentro menos tenemos la chance de alcanzar a Independiente. Todavía falta muchísimo y cada fecha es un examen. Hay que pensar en ganar cada partido”. Pablo Marini no quiere adelantarse a los hechos, pero igual se anima a mirar de reojo al líder del campeonato para darle alcance lo antes posible. El DT leproso habló ayer del partido de hoy y de lo que viene.

  —Hacer cinco modificaciones después de ganar es una decisión un tanto arriesgada.

  —No creo. Porque los jugadores que ingresan están en óptimas condiciones y en caso contrario no haría las variantes. Son decisiones que hay que tomar y opté por lo que creo es mejor para Newell’s.

  —¿Cómo imaginás el partido ante Arsenal?

  —Será trabado y en un campo de dimensiones reducidas. Los errores se pagarán caro porque estás siempre cerca de los arcos. Llegamos mejor que Arsenal, pero es un rival de cuidado. Racing también venía golpeado y nos superó. Tenemos que tomar precauciones. Habrá que estar muy concentrados. Trabajan muy bien la pelota detenida.

  —¿Cómo está Cristian Ansaldi?   —Muy bien. Lo que hizo en reserva nos dejó muy conformes y tendrá la posibilidad de jugar nuevamente.

  —El Pepi Zapata sigue evolucionando en lo físico.

  —Está muy bien de la rodilla. Avanza en la recuperación y ya trabaja con pelota. Estamos esperanzados en que la semana que viene haga un poco de fútbol. No puedo decir hoy si llegará ante Central (9ª fecha). Bernardello tiene un nivel bárbaro, pero sostengo que cuando Zapata esté bien jugará él.

  —¿Qué le falta mejorar?

  —Siempre se busca seguir creciendo. Hay que mantener la regularidad de juego por mucho más tiempo. Con el paso de las fechas iremos mejorando.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Marini metió mano y cambió medio equipo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados