Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Una mujer angustiada

Carolina Nemeth, la ex esposa de un barra brava de River sospechado por una fiscalía de haber tenido relación con el crimen de Martín Gonzalo Acro, manifestó ayer su solidaridad con la familia de la víctima y reconoció que su vida "es muy angustiante". Nemeth está separada de Alejandro Echeverry, alías "Balá" y "testigo de identidad reservada" en la causa por el homicidio de Acro, sostuvo ayer que "después de la familia de este muchacho, la que más desea que se aclare todo lo sucedido soy yo".

"Ellos perdieron a un hijo. Yo tengo la suerte de tener a mis hijos, pero quiero que se sepa la verdad para sacar a mi familia adelante de todo este infierno", relató la mujer.

Nemeth confesó que sufrió problemas de violencia familiar causados por su ex marido y calificó su situación como "muy angustiante. Mi hijo de 8 años no puede asistir al Colegio y por lo que veo tendrá que volver a tomar medicación psiquiátrica", sostuvo y agregó que "a mi ex marido le interesa mucho más lo que pasa en la barra de River que la familia y sus hijos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Passarella espera a Nasuti para confirmar el equipo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados