Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Passarella espera a Nasuti para confirmar el equipo

El defensor Cristian Nasuti es la duda que tiene Daniel Passarella para confirmar la formación titular que jugará mañana ante Racing, en Avellaneda, en uno de los clásicos de la 6ª fecha del Apertura. El jugador está afectado por una contractura en el isquiotibial izquierdo, molestia que se le produjo el miércoles ante Estudiantes. Passarella aún no recibió el informe definitivo del médico del plantel, Luis Seveso, razón por la cual no decidió si incluirá o no a Nasuti. En principio, la idea del entrenador millonario sería preservar a Nasuti y ubicar como segundo marcador central a Federico Lussenhoff. Lo que tampoco definió el DT es el reemplazante de Fernando Belluschi, expulsado por segunda vez consecutiva en el encuentro ante los platenses.

  Una de las posibilidades es el ingreso de Matías Abelairas como volante por el sector izquierdo. Aunque también existen posibilidades para René Lima.

  El resto del equipo sería el mismo que viene de ganar en el Monumental. De esta manera, River formaría con: Ojeda; Ferrari, Sánchez, Lussenhoff o Nasuti y Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas o Lima y Ortega; Radamel Falcao y Ruben.   El plantel se entrenó ayer en el estadio Monumental y quedó concentrado con vistas al encuentro frente a Racing.

  Precisamente para mañana se aguarda el regreso al país del arquero Juan Pablo Carrizo, después de que Lazio aceptara cederlo a préstamo por seis meses, ya que no lo pudo incorporar por los problemas en su pasaporte.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Una mujer angustiada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados