|
sábado,
01 de
septiembre de
2007 |
La TV que no entra en la casa
Como le sucede a una amplia cantidad de actores de cine, teatro y televisión, de mayor o menor trayectoria y popularidad, la TV es un espacio para trabajar pero no para el entretenimiento personal. Y Soledad Villamil se suma a esta legión de actores anti-pantalla chica.
“No miro televisión, francamente no veo nada, no prendo nunca la tele porque tengo muchas ocupaciones, y cuando estoy en casa siempre tengo cosas atrasadas, tengo libros que quiero leer, tengo hijos chiquitos y en realidad, el momento de prender la tele a mí no me llega nunca”, dijo la actriz que se lució en “Locas de amor”, el unitario de Pol-ka de 2004, y desde ese año no tuvo una participación de peso en la pantalla chica.
“Hay una crisis aguda con la ficción en la tele”, destacó la intérprete que también brilló en los unitarios “Vulnerables”y “Culpables”.
La cantante, que llega hoy a Rosario junto a Juan Miguens (contrabajo), Nicolás Perrone (bandoneón y acordeón), Martín González (percusión) y Jose Teixidó (guitarra, arreglos y dirección), dijo que actualmente está grabando un capítulo para una serie de cuatro programas de Telefé sobre Abuelas de Plaza de Mayo, que se emitiría en octubre.
La televisión no está entre los proyectos inmediatos para el 2008. Por lo pronto estudia libretos para cine y planea lanzar su nuevo disco compacto que, como su espectáculo, se llamará “Soledad Villamil Canta”.
enviar nota por e-mail
|
|
|