Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 01 de septiembre de 2007  
“Se trabaja sobre la temática”

El informe difundido ayer se titula “Caracterización de la problemática de las adicciones en la ciudad de Rosario” y, a partir de los resultados parciales de la investigación, “se pusieron en práctica acciones preventivas y asistenciales”, según anunció ayer la titular del Programa de Prevención y Asistencia de Adicciones, Silvia Varona.

   “Ya se está trabajando sobre el problema. No esperamos a tener estos datos para iniciar una campaña. A medida que obteníamos los resultados parciales de las entrevistas se fueron implementando acciones, por ejemplo en escuelas”, agregó la funcionaria.

Atención en los jóvenes. Varona, además de difundir los alcances de la investigación, quiso aclarar los planes llevados adelante por el municipio. “La atención en los jóvenes ya está puesta. Trabajamos en las escuelas, pero también realizamos talleres de información que incluyen a los padres y los docentes. Incluso hemos iniciado programas en barrios humildes y en otras zonas de la ciudad; los vecinos los han solicitado a través del Presupuesto Participativo”, finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Chicos de la calle llegan a la droga entre los 8 y 11 años




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados