|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Binner, sin recortes a las escuelas privadas
El candidato a gobernador de Santa Fe del Frente Progresista, Hermes Binner, negó ayer que, si gana los comicios, se proponga recortar los subsidios a escuelas privadas o despedir empleados públicos.
Binner atribuyó esas versiones “a mucha gente que está más interesada en mantener sus privilegios que en mejorar la vida de los santafesinos”.
“Donde gobernamos, siempre mantuvimos un diálogo constructivo con los trabajadores”, destacó.
“Todo esto —agregó— pretende hacernos perder de vista a los santafesinos la necesidad de cambio, pero la opción es clara: votamos por el cambio que propone el Frente Progresista o continuamos con los errores de los últimos 24 años. Es necesario un cambio y una renovación de los equipos de gobierno”, enfatizó.
De gira por el oeste. Binner realizó ayer una extensa recorrida por el oeste santafesino, que incluyó Las Rosas, El Trébol y San Jorge, acompañado por los candidatos a senadores departamentales, a intendente y concejales.
“Después de las internas el Frente Progresista se fortaleció; todos los días nos llegan nuevas adhesiones”, aseguró Binner. “Hasta la peor de las encuestas nos da ganadores —agregó—; pero no nos dormimos en los laureles, continuamos recorriendo la provincia porque nos interesa que los santafesinos conozcan a fondo nuestra propuesta”.
Sobre el tema docente, reiteró su intención de formular “un único plan educativo, que contemple a las escuelas públicas y las privadas, porque —destacó— “lo importante es garantizar que los chicos aprendan y se capaciten”. Luego afirmó que dialogará “con todos los sectores de la comunidad educativa, en particular con los docentes, para discutir un plan salarial”.
Binner concluyó su gira en Rafaela, donde presentó el Programa Provincial de Producción y Trabajo.
enviar nota por e-mail
|
|
|