|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Siete partidos en tres semanas
Newell´s Old Boys comienza esta noche, al visitar a Racing Club, una exigente serie de siete partidos en tres semanas.
Luego del partido ante Racing, el plantel conducido por Pablo Marini retornará a Rosario y el sábado por la tarde una parte entrenará en el predio de Bella Vista y otra, entre los que estarán los que jugarán la mayoría del tiempo, irán a una pileta céntrica para hacer trabajos de relajación.
El domingo a la mañana habrá un nuevo entrenamiento en el complejo de Bella Vista, una rutina que repetirán el lunes y el martes, también en horario matutino, mientras que la concentración comenzará el lunes a la noche para recibir el miércoles a Vélez Sársfield.
El horario del encuentro ante Vélez fue modificado y se jugará a las 19.30 en lugar de las 17.10.
Tras enfrentar a Vélez, el plantel seguirá concentrado y entrenará jueves y viernes a la mañana, mientras que por la tarde viajará a Buenos Aires para enfrentar el sábado 1º a Arsenal, a las 18.20.
Marini pretende quedarse con el plantel en Buenos Aires después de jugar ante Arsenal, pero en principio ello no sería posible porque muchos de sus jugadores deben volver a Rosario para votar en las elecciones santafesinas del domingo 2.
Si vuelven a Rosario, los jugadores practicarán el domingo a la tarde, el lunes 3 y martes 4 a la mañana, y por la tarde volverán a la Capital Federal porque el miércoles 5 se medirán con River Plate en el Monumental, a las 16.10, en el partido que quedó pendiente de la segunda fecha.
El trajín no terminará allí, ya que el fin de semana inmediato enfrentará a Lanús en el Coloso, luego a Tigre en Victoria (el martes o miércoles) y finalmente disputará el clásico rosarino, probablemente el domingo 16.
Estos tres últimos encuentros, después de los cuales el plantel tendrá una semana para volver a jugar, aún no tienen día y hora definidos.
enviar nota por e-mail
|
|
|