|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Hinchas de Racing protestarán esta noche contra Blanquiceleste
Buenos Aires.- Distintos grupos de hinchas de Racing Club realizarán esta noche, antes y durante el partido con Newell's Old Boys, una serie de protestas que incluirán una concentración en la puerta de ingreso al estadio y la confección de carteles en los que pedirán que se vaya Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia el fútbol del club.
Fuera BC, exigen los carteles con los que los hinchas piensan ingresar al Cilindro de Avellaneda.
En el último partido en ese estadio, frente a Banfield, la policía detuvo a cuatro simpatizantes por portar banderas contra la gerenciadora que encabeza Fernando De Tomaso.
Previsores, esta vez los hinchas tienen pensado mostrar carteles y no banderas para evitar que la policía vuelva a frustrar sus deseos de manifestarse contra De Tomaso.
Los organizadores, según manifestaron en distintos programas partidarios y en los foros de internet dedicados a Racing, pretenden que la televisión muestre a todos los hinchas portando esos carteles y dan por descontado que el apoyo será masivo.
Los hinchas de Racing están muy molestos con la gerenciadora por la política de contrataciones, por las deudas que ésta mantendría con varios jugadores y especialmente por la venta de Maximiliano Moralez al FC Moscú.
Además, agrupaciones políticas internas del club convocaron nuevamente antes del partido al público a presentarse en la puerta del ingreso a los palcos para pedir la renuncia de De Tomaso y la realización de elecciones en el club.
En todos los foros y todas las agrupaciones se encargaron de aclarar que no quieren que se produzca el más mínimo hecho de violencia para que la protesta no se vea empañada.
También remarcaron que apoyarán “incondicionalmente” al entrenador Gustavo Costas y a los jugadores durante todo el partido ante el conjunto rosarino.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|