|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Basile: el partido con Noruega era "para probar jugadores"
Buenos Aires- El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, regresó hoy al país tras el amistoso del pasado miércoles ante Noruega, donde su equipo cayó por 2-1, y sostuvo que ese partido “estaba preparado para probar jugadores”.
“El partido estaba programado para probar jugadores. Está claro que no se puede trabajar en dos o tres días, no hay tiempo”, destacó el “Coco” ni bien arribó al país.
Si bien contó con Lionel Messi, Fernando Gago y Javier Mascherano, entre otros, la imposibilidad de citar jugadores del medio local, la escasa competencia de los jugadores que militan en el fútbol europeo y las lesiones de varios jugadores como Daniel Díaz, no le permitieron a Basile formar un equipo con las grandes estrellas.
Por ese motivo, el amistoso ante el conjunto europeo, a pesar de la derrota, le sirvió al técnico para ver en acción a jugadores que no son citados habitualmente como Ezequiel Lavezzi y Ezequiel Garay.
Por otra parte, Basile reiteró que los partidos realmente importantes son los que Argentina jugará a partir del 13 de octubre por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
“La hora de la verdad será en las eliminatorias, ahí tienen que esperar los resultados. Cuando juegue con el equipo que tenga definido como titular”, resaltó. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|